viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Cómo ganar dinero en internet? ¿Es posible? Mi experiencia con Feebbo México..

Hola! Seguramente como yo, te has preguntado si es posible ganar dinero por internet. Si, se puede. Existen varias formas de hacer dinero, unas más rápidas que otras, la mayoría son empresas extranjeras que pagan en dolares. Lo que leerás a continuación es la experiencia que he tenido usando uno de tantos métodos para ganar dinero. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarlo en la parte de abajo. Ahora empecemos con lo bueno.


FEEBBO MÉXICO - MI PRIMERA EXPERIENCIA CON ENCUESTAS REMUNERADAS


La primera vez que me metí al mundo de ganar dinero por internet, lo hice contestando encuestas. A través de la página FEEBBO MEXICO

El funcionamiento de está pagina es bastante sencillo. Primero necesitan registrarse (lo pueden hacer pinchando acá), después de eso deben responder 10 encuestas mínimo para cubrir el costo de la tarjeta "Si Vale" (la cual les llega a su domicilio) en la cual Feebbo pondrá el dinero de la encuesta.

Después de contestar las 10 encuestas, pedí mi tarjeta, la cual tardó aproximadamente 2 semanas en llegar a mi domicilio.




Posteriormente por cada encuesta contestada les pagarán 20 pesos mexicanos los cuales se quedarán en su cuenta virtual en Feebo y a fin de mes pueden solicitar la transferencia a la tarjeta Si Vale. Deben estar pendientes y entrar varias veces al día a la página para poder contestar la mayor cantidad de encuestas para que al finalizar el mes tengan un buen dinero.

La transferencia, repito, se solicita a fin de mes y el dinero lo tendrán a principios del mes siguiente.

Por cada persona que inviten a Feebo y solicite la tarjeta, les darán 10 pesos.

Felices encuestas. Saludos.


No hay comentarios: