jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Cómo ganar dinero en internet? - Mercawise (Encuestas pagadas) Comprobante de pago.

Hola! Una entrada mas sobre cómo ganar por internet. En esta ocasión se trata de MERCAWISE, la página que, hasta ahora, ha sido la que mejor resultados me ha dado, eso, debido a varias razones que pondré al final del post. Mientras tanto vayamos al registro y funcionamiento.



MERCAWISE 


Algo muy importante para poder participar en esta página: ser mayor de edad y ser mexicanos (y no mentir,claro).
Y para poder recibir el pago necesitan tener cuenta en PayPal o una cuenta de débito con clabe (transferencia interbancaria) ya que mercawise paga por SPEI.

Para registrarse en Mercawise necesitan hacer click acá

 

Ingresan su correo electrónico y contraseña para posteriormente ver esto:



Solo deben de seguir los 3 pasos como se muestra en la imagen


1- Llenar el 100% de su perfil (esto es para que Mercawise sepa sobre ustedes y les lleguen encuestas adecuadas). Les piden datos como su nombre y curp. Es importante que pongan todos los datos por que si no nunca se validará su cuenta y no podrán cobrar las ganancias. Esos datos para verificar que sean personas mayores de edad y honestas.

2- Ahora, ya que han llenado al 100% (o casi) su perfil, van a la sección de encuestas disponibles y encontrarán unas encuestas (las de prueba), que podrán empezar a responder de inmediato. Estas encuestas son de prueba, en base a ellas y a su perfil (a la información que ingresaron en el paso anterior), Mercawise notará si están diciendo a verdad o no, y si mienten, su cuenta no será validada nunca. Sean sinceros al responder.

3- Comiencen a hacer dinero. Después de las 7 encuestas de prueba ya podrán encontrar las encuestas remuneradas. No se preocupen si al principio su cuenta no está validada, aún así podrán responder. En mi caso tardó una semana aproximadamente para que sea valida, tiempo en el cual contesté unas cuantas encuestas.

4.- A cobrar. Mercawise realiza pagos de minimo 10$ pero si juntas mas, mejor. Yo como estaba empezando a trabajar con esta página, quería ver que tan confiable era y solicité un pago de 20$. Después de 3 días ya tenia el dinero en mi cuenta de Bancomer.

Porque Mercawise es una excelente opción:
*Desde el momento que te registras puedes responder las 7 encuestas de prueba.
*Paga un peso por pregunta.
*10 pesos por referido directo que inviten, cuya comisión se la darán cuando la cuenta de su invitado sea validada.
*Pagan por SPEI, eso hace una transacción rápida, segura y con baja comisión (2$).




Cualquier duda o sugerencia lo vemos en la parte de abajo, saludos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas, disculpa, ya me validaron mi cuenta hace 3 días pero me sale en mi página: No hay encuestas disponibles para tí, ¡Lo sentimos! y no he podido ganar dinero.. que hago?

Sergio Canché dijo...

Desgraciadamente ahí solo queda esperar a que hayan encuestas. Mientras tanto puedes invitar a tus amigos y empezar a ganar dinero con referidos. Cualquier cosa acá te apoyo.

Anónimo dijo...

ellos te avisan cuando tengan encuestas

Angel dijo...

Yo apenas hoy me registre,espero aqui si gane por.lo menos lo.que en otras es un verdadero suplicio,lo mejor de ,este panel es,que no te da puntos,tarjetas de regalo o sorteos fantasma,aqui,directito en efectivo.
veamos que pasa.

Angel dijo...

Pues,ya estamos a 8 de Abril y NI UNA ENCUESTA NI PREGUUNTA RÁPIDA,espero no sea puro choro esto.

Angel dijo...

Justo hoy,me llegó la primera encuesta,y completada al cien.

Angel dijo...

Entren a revisar directo a la pag,no avisan por correo....abusados.

Angel dijo...

Otra encuesta de mercawise,son dos ya,en un dia,va que pinta para ser una buena recomendación.

Unknown dijo...

realmente funciona yo ya he cobrado 3 veces.....

Unknown dijo...

realmente funciona yo ya he cobrado 3 veces.....

Unknown dijo...

Casoony.com Comunidad Gratuita de juegos de azar y Promocion,Gana dinero en linea.

Anónimo dijo...

cuanto dura una encuesta...? x ejemplo el tiempo maximo de cuanto es?

Anónimo dijo...

No hay comentarios en este 2016

Betty dijo...

Muy buena pagina mercawise pero hay otra mucho mejor donde se gana en dolar mandame inbox y con gusto te ayudo

Unknown dijo...

Betty me puedes dar información?

Anónimo dijo...

Mi tarjeta es de oxxo y no dan clave interbancaria puedo poner el # de tarjeta ya fui a banamex ya que también está oxxo junto a banamex y me dijeron lo mismo que hago?

Anónimo dijo...

Mi tarjeta es de oxxo y no dan clave interbancaria puedo poner el # de tarjeta ya fui a banamex ya que también está oxxo junto a banamex y me dijeron lo mismo que hago?

Martin Cervantes dijo...

Hola "Curiosidades", soy Martin Cervantes Administrador de la pagina www.Encuestassurveywork.com donde podras ganar dineropor completar encuestas y descargar app´s.
Me interesa mucho tener un post en tu sitio web que hable sobre nuestro panel, a cambio te regalamos la membrecia premium por todo un año para que puedas ganar dinero del trafico que valla hacia nuestro sitio. si te interesa deja me un mensaje a contacto@encuestassurveywork.com
Sin mas te mando un fuerte abrazo. Saludos, Espero tener noticias tuyas pronto. :D

Anónimo dijo...

Seguros que no es fraude???

Kristian dijo...

Info

Unknown dijo...

Betty me das información?

Corazonlatino dijo...

Si funciona o es cuento??? Alguien sabe de otras formas de ganar dinero

Unknown dijo...

Me puedes dar informes

Unknown dijo...

Me puedes informar x favor